Inicio

¡Hola!

!Gracias por visitar mi página oficial!  Soy Sara Torres, cantautora y conferencista católica.  Por razones de peso, ya no estoy evangelizando de tiempo completo con la música.  Estoy viajando menos porque necesito estar más presente en la vida de mi esposo y mis hijos.  He vuelto a trabajar medio tiempo como tutora de inglés (gramática, redacción, y oratoria) en Miami Dade College-Kendall Campus. Por último, mi esposo, mis hijos y yo estamos viviendo nuestra fe en comunidad y sirviendo como catequistas en nuestra parroquia el Buen Pastor en West Kendall Lakes (Miami, FL).

A pesar de estos nuevos cambios en mi vida, continúo dando conciertos de música como impartiendo charlas o catequesis en conferencias, talleres y retiros.  Mis viajes son más limitados (trato de viajar una vez al mes, máximo dos veces al mes).  Si quieren que participe en sus eventos, por favor comunicarse directamente al siguiente correo electrónico: info@saratorres.com

No siempre tengo la oportunidad de entrar en mi FACEBOOK y contestar a todos los mensajes e invitaciones que recibo por esos medios aunque estoy haciendo un esfuerzo por ser más consistente.  Así es que la mejor forma de contactarme es mandando un e-mail a la dirección mencionada o llamándome por teléfono al número siguiente: 305-401-1588.

Mi última producción es PUNTO Y APARTE (2011). Tengo proyectos en mente, pero necesito tu oración y tu apoyo para lograrlo.

Puedes saber más sobre mi ministerio en esta página o subscribiéndote al Fan page en Facebook:www.facebook.com/saratorresmusic

Te invito a que leas mi blog y  si quieres, escríbeme si tienes alguna inquietud personal. Será una gran alegría para mí poder servirte.

Recibe un abrazo fraterno, en Cristo Jesús,

valioso2