Existen muchos policías honorables y generosos en Estados Unidos

Después de darle una boleta por infracción a una madre soltera luchadora, un oficial de policía le ayuda a ella en su precariedad, llevándole una compra de comestibles.

FullSizeRender 3FullSizeRender 5FullSizeRender 4FullSizeRender 6

KDVR Publicado: 30 de enero, 2017, 3:05 pm Actualizado: 30 de enero, 2017, 3:36 pm

GREENWOOD VILLAGE, CO (KDVR) —Una mujer, que ha estado luchando contra el cáncer y luchando para llegar a fin de mes, estalló en lágrimas después de que un oficial le dio una boleta [por una infracción de tráfico], pero lo que sucedió después la tomó por sorpresa, dejándola aturdida y absolutamente agradecida.

Para Naomi Norelli, la vida le ha estado retando con muchos reveses, y el domingo, ella se topó con otro obstáculo.

“Literalmente a la vuelta de la esquina del trabajo, me paró la policía”, dijo Norelli. “Mi placa y registración estaban caducas. Yo sabía por qué fui detenida”.

La mamá soltera acaba de terminar de luchar contra el cáncer. Ella se trasladó a Denver con promesas de trabajo, pero la oferta de empleo no llegó a concretarse. Cuando finalmente consiguió un nuevo trabajo, su coche murió. Entonces ella compró un carro nuevo, pero no podía pagar las etiquetas (la placa y registración) por el valor de $ 400.00 dólares.

“El oficial de policía me preguntó por qué mis etiquetas estaban expiradas”, dijo Norelli. -Expliqué que al tener que escoger entre la placa y registración y la comestibles, los comestibles eran lo esencial”.

Entonces el oficial de policía le expedió una boleta por la infracción y Norelli pensó que eso sería el final de sus esfuerzos por salir adelante. Eso fue hasta que los oficiales se presentaron a su trabajo con una compra de comestibles. El lunes, más miembros del departamento de policía de Greenwood Village le proporcionó con más comida y dinero para cubrir los gastos de la boleta por la infracción, una tarjeta de Starbucks e incluso un juguete para su hijo de 4 años.

 “Alguien acaba de hacer algo que no tenía que hacer, los oficiales de la policía no tenían por qué ayudarme de esa manera, su trabajo era simplemente darme la boleta”, dijo Norelli. “Lo que hicieron por mí es realmente increíble.”

“Evidentemente, los agentes de policía también somos humanos y, a veces, nos encontramos con historias que nos tocan las cuerdas del corazón”, dijo el comandante Eric Schmitt.

Schmitt dice que la mejor parte de esta historia es cuando los compañeros de trabajo de Norelli llegaron.

“Escuchamos sobre esto cuando sus compañeros de trabajo nos buscaron y nos agradecieron por lo que hicieron nuestros oficiales”, dijo Schmitt. “Eso a mí me dice mucho porque ellos no lo hicieron para obtener elogios extra de sus jefes o cualquier cosa, lo hicieron porque era lo correcto y lo hicieron porque querían”.

“Cuando escuchas esas cosas malas en las noticias sobre la policía, definitivamente que no se refieren a estas personas y probablemente tampoco reflejan las acciones nobles de la gran mayoría”, dijo Norelli.

Ahora, gracias a estos oficiales, poco a poco Norelli se está recuperando de su mala racha. Así que mientras que su hijo tiene su pancita llena, Norelli tiene su corazón contento.

REFERENCIAS (o créditos de publicación)

Noticia tomada del website de FOX 31 de Denver, Colorado en el siguiente enlace: fox8.com y fue puesta en los medios por CNNwire. Fotógrafías tomadas del vídeo que acompaña el artículo: http://fox8.com/2017/01/30/struggling-mom-gets-a-traffic-ticket-then-an-amazing-surprise-from-police/

Traducción libre al español con la asistencia de Google Translator: Sara Torres

Comments are closed.